TRANSPORTE MARITIMO

El transporte por vía marítima es la solución ideal para quienes deben transportar grandes volúmenes de mercancía a larga distancia y de la manera más económica. 

DeWorld  está en condiciones de garantizar asistencia directa con elevados estándares cualitativos, para cargas LCL (Carga suelta o consolidada) o FCL (Full Contenedor).

TRANSPORTE TERRESTRE

DeWorld, considera al transporte terrestre como uno de los eslabones más importantes de la cadena logística. 

estamos en la calidad de proporcionar a nuestros clientes este servicio DOOR TO DOOR, en sus diferentes modalidades, con destinos: La Paz, Santa Cruz, Cochabamba. 

ASESORAMIENTO EN COMERCIO EXTERIOR

Ofrecer a nuestros potenciales clientes el mejor servicio de asesoramiento sobre cualquier proyecto que precise operaciones de importación y/o exportación de mercancías. 
Asesorar en la elección de la mejor opción, en función de las características de su negocio, del producto, el país de origen o destino, o cualquier otra variable a considerar con el fin de evitar y costes innecesarios. 

AGENCIA DESPACHANTE

DeWorld cuenta con una red de agencias despachantes con cobertura nacional, lo cual le permite brindar a sus clientes soluciones integrales en cualquier aduana.

También contamos con un centro de atención al cliente para que coordine cualquier duda, aclaración o petición con respecto a los embarques, lo cual simplifica las operaciones en una compra-venta internacional. 


GARANTÍA

RESPONSABILIDAD

EFICIENCIA

PROFESIONALISMO

NUESTRAS PROMOCIONES

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.